José Velasco/ Corresponsal Diario de Chiapas
Villaflores, Chiapas.- Un masculino que se desplazaba a bordo de una motocicleta resultó lesionado al derrapar.
El accidente ocurrió la noche de este domingo en una de las avenidas del fraccionamiento Las Flores 2, de esta ciudad.
Vecinos del lugar llamaron a la línea de emergencia 911, para solicitar la presencia de los cuerpos de emergencia.
El motorista quien presuntamente circulaba en evidente estado de ebriedad y exceso de velocidad quedó inconsciente sobre el concreto hidráulico.
Socorristas del Grupo ERECH dieron las primeras atenciones prehospitalarias para después trasladarlo al Hospital General Bicentenario para su valoración médica.










