• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Una pareja resultó lesionada al accidentarse con tu caballo de acero por circular a exceso de velocidad

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Con diversos golpes acabaron un hombre y una mujer tras caer de la motocicleta en la que viajaban, presuntamente el exceso de velocidad pudo haber sido la causante del incidente.


El hecho ocurrió en la zona de los topes de la colonia El Porvenir sobre el libramiento de esta ciudad, en el cual lugareños pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia y de la Policía Municipal para que atendieran la situación.
Los agentes policiacos llegaron al sitio para prevenir la circulación vehicular y de esta manera evitar que la pareja pudiera ser golpeada por otras unidades que transitaban en la zona.


En tanto que personal paramédico le brindó los primeros auxilios a la dama y a su acompañante, llevando a cabo la revisión correspondiente para después subirlos a la ambulancia para su traslado a una instancia médica.


Debido a que al parecer el conductor de la motocicleta derrapó por si mismo, agentes viales le permitieron a la familia quedarse con la unidad para su resguardo, ya que no había otro afectado en el percance.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *