• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Dos sujetos fueron víctimas de un ataque armado, resultando con heridas graves

Cintalapa, Chiapas.- Este fin de semana se registró un ataque armado en contra de dos masculinos originarios de esta cabecera municipal, los mismos que fueron ingresados al Hospital Básico Comunitario.


De acuerdo con los datos obtenidos, el 911 le pidió a la policía estatal preventiva trasladarse a la 7ª Sur entre 12ª y 13ª Poniente del barrio de San Martín, el reporte era de unos hombres lesionados.


Al llegar encontraron tirado en la vía pública a Pascual, tenía una lesión en el brazo derecho que lo hacía perder mucha sangre, y dentro de una vivienda, estaba otro herido de nombre Nelson, presentaba una lesión en la rodilla izquierda, ambos habían sido atacados a balazos.
En ese sentido, los uniformados pidieron que alguna corporación de auxilio llegara al lugar, Protección Civil lo hizo, brindó atención primaria y se los llevó al hospital, las heridas eran muy delicadas.


Con relación a los hechos, no se saben los motivos de la agresión, por lo que serán las autoridades las que en su momento den a conocer lo que realmente pasó, una vez que pueda dialogar con las víctimas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *