Balean a ex alcalde de Salto de Agua

M de R / Diario de Chiapas

Salto de Agua, Chiapas.- La mañana de este martes se registró un atentado en contra del ex presidente municipal de Salto de Agua, Román Mena de la Cruz, cuando viajaba a bordo de una camioneta Toyota Tacoma en las inmediaciones del ejido Cerro Norte, perteneciente a ese municipio.
De acuerdo con los primeros reportes, el ex alcalde recibió varios impactos de arma de fuego luego de ser interceptado por sujetos armados. De manera extraoficial, trascendió que habría participado más de un atacante en el hecho.
Tras la agresión, Román Mena fue auxiliado y trasladado de emergencia al Hospital General de Palenque, donde recibe atención médica especializada. Los reportes más recientes señalan que su estado de salud se mantiene estable, aunque continúa bajo observación debido a la gravedad de las lesiones sufridas.
Versiones preliminares indican que el ex edil tenía programada una reunión con habitantes del ejido Cerro Norte y que el ataque ocurrió cuando se dirigía hacia dicha comunidad.
Es importante señalar que las autoridades competentes ya realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos, determinar el móvil de la agresión e identificar a los responsables.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *