• Spotify
  • Mapa Covid19

Balean a hombre en Tapachula

  • El sujeto fue ultimado de dos balazos en la vía que conecta con Nueva Alemania

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Una persona fue asesinada de dos balazos sobre el kilómetro 36 de la carretera Tapachula-Nueva Alemania.

Sobre este lamentable hecho se supo que cuando elementos policíacos realizaban sus recorridos preventivos en la ciudad, fueron alertados que sobre la citada vía a la altura del cantón Zaragoza, se encontraba una persona tirada a un costado de la carretera.

Al arribar localizaron a una persona que presentaba dos impactos de bala, quien vestía playera roja, pantalón de color café y zapatos color café a quien se le apreciaban 2 impactos de arma de fuego a la altura del tórax.

En el lugar se localizaba Gustavo “N” de 52 años de edad con domicilio en el cantón Zaragoza, quien dio a conocer que el ahora occiso era su hermano, quien en vida respondía al nombre de Isidoro “N” de 54 años de edad con domicilio en el ejido Zaragoza.

Hasta el momento desconoce el motivo del asesinato, por lo que personal de servicios periciales realizo el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense del ejido Álvaro Obregón.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.