• Spotify
  • Mapa Covid19
  • La agresión fue resultado de la disputa por la custodia de una menor

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- Pasadas las 21 horas de este sábado, varias patrullas se detuvieron sobre la 1ª Poniente entre 15 y 16 Sur del barrio Tepeyac, tras recibir el reporte del 911 de una riña con una persona herida.
Al estar en la dirección citada, los uniformados vieron a una mujer que vestía blusa amarilla, pantalón de mezclilla y sandalias negras de nombre Soledad “N”, del pie derecho le salía mucha sangre, ella les dijo que su ex cuñado le había pegado un balazo, por lo que los mandos pidieron que la ambulancia más cercana se aproximara a la dirección referida para brindar el apoyo.
Los socorristas al llegar, le colocaron un vendaje a la fémina y la trasladaron al hospital básico comunitario a bordo de una unidad de primer contacto para que recibiera atención médica, la herida le hacía perder mucha sangre.
Los cuerpos policiales desplegaron un operativo de búsqueda del sujeto armado, les dijeron que vestía playera gris y pantalón azul y que se había escondido en la casa de su madre, pero esta no dio autorización para que ingresaran a detenerlo, a sabiendas de lo que había hecho.
Según datos obtenidos, la riña se habría derivado por la custodia de una menor de 12 años de edad, hija de la hermana de la lesionada y del agresor, que ya no son pareja.
En ese sentido, los mandos policiales les dijeron a los familiares de la mujer herida, que se presentaran en las oficinas del Ministerio Público para denunciar por el delito de lesiones u homicidio en grado de tentativa al ex cuñado de Soledad, para que la instancia competente pudiera proceder en consecuencia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *