• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un presunto lío amoroso derivó en un ataque en Plaza Poliforoum que afortunadamente no dejó lesionados

Alejandro Estrada / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una pareja resultó ilesa luego de ser atacada a balazos cuando iban a bordo de una motocicleta en el estacionamiento de Plaza Poliforoum en la capital chiapaneca, los hechos se registraron minutos antes de la medianoche del este viernes.

Según testigos, alrededor de las 23:40 horas, una pareja se disponía a salir del estacionamiento de dicha plaza a bordo de su caballo de acero, cuando un sujeto que también viajaba a bordo de una motocicleta se paró frente a ellos y les realizó al menos tres disparos, que, por fortuna, ninguna bala los alcanzó; el agresor, se dio a la fuga.

Los agraviados comentaron a los policías que salían del cine cuando abordaron su caballo de acero y fue en ese momento, que se suscitó la agresión, al ver que los encañó para dispararles, salieron corriendo para ponerse a salvo, dejando su motocicleta tirada.

Se supo extraoficialmente, que presunto móvil se debió a una infidelidad por parte de la dama, ya que en esos momentos andaba con el tercero en discordia y fue su esposo quien fue el responsable de la agresión.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *