• Spotify
  • Mapa Covid19

Banderazo de salida a corredores del 9o. medio maratón

  • Participaron 2 mil deportistas locales, estatales, nacionales e internacionales

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Con la participación de 2 mil deportistas locales, estatales, nacionales e internacionales, la mañana de este domingo, el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, dio el banderazo de salida a las y los corredores del Noveno Maratón  de la ciudad, en las modalidades de 5, 10 y 21 kilómetros.

El Alcalde Sancristobalense mostró su beneplácito por esta actividad deportiva, «ya que fomenta la salud y motiva a más personas a practicar y participar en estas competencias, pero también  beneficia a la economía local con la llegada de turistas».

Dijo que el evento fue una gran fiesta, además que hubo una importante participación de corredores, en donde lo Sancristobalenses también se dieron cita para motivar con porras a sus amigos y familiares.

Dio a conocer que mediante la Comisión del Deporte Municipal, que preside el Regidor Humberto Cancino se está planeando realizar un maratón para el 31 de marzo, fecha en la cual se celebra un aniversario más de la ciudad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *