• Spotify
  • Mapa Covid19

Se confirmó la lesión de Pedri que acaba con su temporada

Agencias
Diario de Chiapas

El duro golpe de la eliminación como local en los cuartos de final de la Europa League en manos de Eintracht Frankfurt no es la única razón para que Xavi Hernández y Barcelona esté preocupados: Pedri se perderá lo que resta de temporada en LaLiga.
El joven futbolista del Culé no pudo completar el partido en el Camp Nou y fue reemplazado por Frenkie de Jong en el entretiempo, por lo que encendió las alarmas. Finalmente, luego de los estudios médicos pertinentes, se confirmó la gravedad de su lesión.
El mediocampista de 19 años sufrió la ruptura del bíceps femoral de la pierna izquierda por lo que lo espera una recuperación de más de un mes y no podría estar disponible en ninguno de los ocho partidos que le quedan por jugar al Blaugrana en el campeonato.
“Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo Pedri tiene una ruptura en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad”, comunicó la institución este viernes en las redes sociales.
Justo cuando el entrenador más lo necesitaba para afrontar la recta final de LaLiga y pelear hasta pueda por quitarle el trono a Real Madrid en la cima de la tabla, no lo tendrá. Una baja más que significativa en Barcelona, que recibió un golpe tras otro en pocas horas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *