• Spotify
  • Mapa Covid19

Apodado “el contador”, José ‘B’ fue detenido y reconido por su implicación en aqulla agresión al futbolista

Agencias
Diario de Chiapas

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a Francisco José ‘B’, alias el El Contador, que estuvo implicado en la agresión del exfutbolista del América, Salvador Cabañas, que se registró el 25 de enero del 2010, en el BAR BAR de la Ciudad de México.
‘El Contador’ fue detenido en el Estado de México, por agentes ministeriales, después de ser considerado cómplice de José Jorge Balderas, alias el ‘JJ’, también implicado en la agresión que obligó a Salvador Cabañas a dejar el futbol.
Francisco José ‘B’ está señalado por presunta distribución de estupefacientes y fue detenido por agentes ministeriales. En el 2010 también había sido detenido por las autoridades, pero logró salir en libertad.
Salvador Cabañas, en reiteradas ocasiones, ha declarado que ya “perdonó” a su agresor, José Jorge Balderas, ya que él fue el que hizo el disparo y provocó una lesión en el cráneo al futbolista paraguayo.
“Ya perdoné al tipo que acabó con mi carrera”, aseguró Salvador Cabañas, ahora exfutbolista de las Águilas,
En el 2010, Chava Cabañas era uno de los futbolistas más destacados del balompié mexicano, líder del América y seleccionado de Paraguay. Su destino era guiar al equipo guaraní en la Copa del Mundo, como capitán, pero la lesión en el cráneo no le permitió continuar por ese camino.
Francisco José ‘B’ está relacionado con el caso de Salvador Cabañas debido a que él aparece en los videos del BAR BAR acompañando al ‘JJ’ y huyendo del lugar, después de agredir al futbolista paraguayo en el baño.
Por su para “JJ” fue detenido en el 2011, por vínculos con la delincuencia organizada. Hasta ahora han surgido diversas versiones sobre las razones de por qué atacó al exdelantero del América.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *