• Spotify
  • Mapa Covid19

Bebé de Cristiano y Georgina pierde la vida

  • El portugués Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez compartieron esta desafortunada noticia en sus redes sociales

Cristiano Ronaldo ha anunciado mediante las redes sociales que falleció uno de los bebés que espera junto a su pareja Georgina Rodríguez.
El portugués y actual jugador del Manchester United publicó un comunicado revelando la dura situación que atraviesa su familia.
«Con profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Sólo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad», explicó el futbolista.

«Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos», dice el mensaje firmado por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

La famosa pareja en octubre del año pasado dio a conocer que su familia se agrandaría, luego de enterarse que tendrían un par de bebés.

Con información de El Universal

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *