• Spotify
  • Mapa Covid19

Bebés mueren tras incendio de una vivienda en San Luis Potosí

  • Las pequeñas, de alrededor de 2 años y 6 meses de edad, se encontraban solas al momento del siniestro

El fallecimiento de dos dos menores de edad fue el saldo de un incendio que se registró durante la madrugada de este domingo en una vivienda de la colonia Del Río, perteneciente a la capital de San Luis Potosí.

De acuerdo con informes de autoridades, alrededor de las 5:00 horas policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal visualizaron que una casa en la calle Tampaón, casi esquina con Río Santiago, estaba siendo consumida por las llamas por lo que dieron aviso al Cuerpo de Bomberos Metropolitano de San Luis Potosí

Elementos de la Estación Central se movilizaron al sitio para controlar el incendio. Al ingresar al inmueble, los vulcanos encontraron los cuerpos de las dos niñas, una de casi dos años de edad y una pequeña de 6 meses, ambas presentaban quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo. 

Al parecer las menores se encontraban solas en casa cuando se inició el fuego.

El primer peritaje de bomberos indica que las llamas fueron originadas debido a una parrilla eléctrica encendida. Personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento de los cuerpos y los traslado al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarles la necropsia de ley.

Con información de El Universal

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *