• Spotify
  • Mapa Covid19

Berriozábal tendrá nuevos cajeros bancarios

  • Para evitar que los ciudadanos tengan que viajar a Tuxtla a realizar sus transacciones

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Berriozábal, Chiapas.- Nuevos cajeros automáticos de diferentes empresas bancarias serán instalados justo en el centro de esta ciudad, luego de que los anteriores que se encontraban en dicho sitio resultaran obsoletos.
La queja de la ciudadanía sobre la instalación de cajeros que permitan tener el recurso de los derechohabientes a la mano y no tener que viajar hasta Tuxtla se hará realidad, y es que en este día se comenzó a adecuar el espacio en donde estarán los nuevos cajeros bancarios.
Cabe destacar que en las últimas fechas, estos espacios eran sitios donde pernoctaban vagabundos, pues los usaban como un cuarto o incluso como baños, al no estar servibles para su función.
Se espera que la instalación quede concluida en los próximos días y que las personas puedan hacer uso de estos la siguiente semana, al tiempo que los ciudadanos piden que exista vigilancia constante, recordando que no hace mucho se robaron uno de los cajeros que estaba en este lugar.
Por su parte, una fuente de las autoridades municipales contó a este medio que ya se trabaja en la gestión para convencer a una empresa bancaria a que establezca una sucursal, ante la necesidad que tienen muchos porque llegue un banco a la ciudad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *