• Spotify
  • Mapa Covid19

Bolo dispara contra negocio

  • Un sujeto baleó un bar que se negó a venderle más alcohol

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Detonaciones de arma de fuego a las afueras de un bar pusieron en predicamento a empleados y vecinos de la zona, por lo que autoridades de seguridad de inmediato activaron los protocolos de ayuda a fin de preservar el orden.
El hecho se registró a las afueras del bar conocido como Eclipse, en el barrio San Bernabé, en donde vecinos alertaron a las autoridades sobre disparos, por lo que una cuadrilla de la policía municipal arribó al lugar.


De acuerdo a los informes de las autoridades, un cliente del lugar había solicitado que le sirvieran más cervezas, pero los empleados se negaron a despacharle debido a que consideraron que ya no estaba en condiciones de seguir consumiendo, pues precisaron que ya se encontraba con mucho alcohol.
Esta situación no le habría agradado al cliente, quien se retiró del lugar, pero presuntamente volvió minutos más tarde para disparar a las afueras del establecimiento, causando daños en el portón, afortunadamente ningún proyectil impactó en alguna persona.


Trascendió que el sujeto habría disparado desde arriba de su camioneta, por lo que tras sus detonaciones huyó del lugar con rumbo desconocido, en un hecho que causó temor entre los presentes.
El incidente ya se encuentra bajo investigación de la Fiscalía General del Estado, en el cual las autoridades competentes han dado inicio a una carpeta de investigación a fin de dar esclarecimiento a este hecho.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.