• Spotify
  • Mapa Covid19

Bolo provocó accidente y fue detenido

Reproducir vídeo
  • El responsable fue puesto a disposición del MP por los delitos de ataques a las vías de comunicación y daños

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- La madrugada de este domingo se registró un accidente de tránsito a la altura de la 6ª Sur y 1ª Poniente del barrio de Guadalupe, mismo que dejó cuantiosos daños materiales y una persona detenida.


A eso de las dos de la mañana en la dirección mencionada, un vehículo negro, de modelo reciente, marca VW, se impactó contra un coche gris marca Nissan tipo Sentra, resultando ambos vehículos con serios daños.

En cuanto el 911 tuvo conocimiento del percance, de inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal y Tránsito del Estado, siendo la segunda corporación policial mencionada la que se encargó de lo sucedido.


Se supo que después de dialogar las partes no pudieron ponerse de acuerdo con referencia al pago de los daños, por lo que Tránsito determinó detener al conductor del vehículo negro, trasladarlo a los separos preventivos y ponerlo a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público quien se encargaría de deslindar responsabilidades.


El personal de Grúas Armendáriz se llevó las unidades involucradas al corralón donde permanecerán hasta que sean liberadas.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *