• Spotify
  • Mapa Covid19
Reproducir vídeo
  • Un cilindro en mal estado causó pánico entre vecinos del fraccionamiento Antorcha

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Gran movilización por parte de Bomberos causó el reporte de una fuga de gas doméstico.

Sobre los hechos se dio a conocer que aproximadamente a las 11:30 de la mañana, una llamada a las instalaciones de bomberos reportaba que en la avenida Juan Escutia y calle Montes de Oca del fraccionamiento Antorcha, dentro de un domicilio se sentía un fuerte olor a gas, lo que había causado algo de pánico con los vecinos.

Al lugar llegó personal de Bomberos de Tapachula, quienes ingresaron para poder sacar el cilindro, ya que de la parte de abajo estaba muy oxidado y en mal estado.

El personal mantuvo la calma y explicó el procedimiento que realizarían para poder llevárselo hacia su base en lo que quedaba vació durante el trayecto, con ello darían parte a la empresa gasera para que llegara a recogerlo y después se pusiera en contacto con el afectado para poder hacer el cambio de cilindro.

Posteriormente, el comandante en turno explicó a los vecinos que los cilindros de gas hay que evitar colocarlos en una zona húmeda para evitar la corrosión en la parte de abajo principalmente, este tipo de emergencias son muy comunes ya que por parte de las empresas no hacen las verificaciones para poder dar un buen servicio sobre todo que la ciudadanía podría tener algún accidente.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *