Bomberos controlan incendio de camioneta

  • Se presume un cortocircuito o un fallo habría iniciado el fuego

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Gran movilización por parte de Bomberos, causó el reporte de un incendio de una camioneta.

Alrededor de las 9:40 de la mañana, cuando vecinos de la 2ª Privada Calle Poniente y 16ª Avenida Sur, reportaron al 911 que se estaba incendiando una camioneta Ford Ranger de color blanco, con placas del estado de Chiapas.

Al lugar acudió la unidad 07 al mando del comandante Mario Méndez con personal capacitado, los cuales inspeccionaron el vehículo, del cual salía fuego del área del motor.

Por lo consiguiente, realizaron los trabajos para sofocar el incendio que cubría el cofre y cabina de la camioneta. Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales.

El dueño de la camioneta agradeció la pronta intervención de los Bomberos, ya que temía que su vehículo quedara reducido en cenizas.

Hasta el momento se desconoce las causas del incendio, pero presumen que pudiera tratarse de un cortocircuito en el sistema eléctrico o alguna falla mecánica.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *