- Dos viviendas y un local comercial fueron víctimas del fuego, afortunadamente no se reportaron lesionados
Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas
Tapachula, Chiapas.- Bomberos y Protección Civil Municipal controlaron tres incendios en la ciudad.
Sobre los hechos se supo que el pasado miércoles por la noche, personal de Bomberos y Protección Civil, acudió a dos reportes de incendio de casa habitación. El primero se dio en una de las principales calles y avenidas del Fraccionamiento Buenos Aires, en donde una vivienda se estaba incendiando, por lo que rápidamente fue controlado en el lugar.
Minutos después, reportaron que en la 11ª Avenida Norte entre 7ª y 9ª Calle Oriente, otro domicilio se estaba incendiando en su totalidad. Al lugar acudieron las unidades de ataque rápido, donde realizaron los trabajos para poder sofocar dicho incendio.
Durante la madrugada de este jueves reportaron al centro de mando C5 emergencia que sobre la 7ª Calle Poniente entre 6ª y 4ª Avenida Norte de la colonia centro, un local comercial de venta de ropa se estaba incendiando.
Rápidamente se activaron las diferentes corporaciones, quienes acordonaron el área para poder realizar los trabajos y sofocar dicho incendio, afortunadamente nadie resultó lesionado solo daños materiales en el local.
De los tres incendios se desconoce las causas, pero las autoridades presumen que pudiera tratarse de algún cortocircuito en el cableado eléctrico, por lo que será las autoridades correspondientes quienes inicien las investigaciones y determinen que fue lo que pudo haber originado dichos incendios.










