• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas dos menores de edad.

Jorge Martínez / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Tres lesionados, entre ellos dos menores de edad, fue el saldo de una fuerte colisión múltiple que provocó el conductor de una camioneta pick-up contra un vehículo particular y una patrulla de la Policía Municipal; se supo que el responsable conducía en estado de ebriedad.

Los hechos se suscitaron a las 21:00 horas en la carretera Tuxtla a Chiapa de Corzo a la altura del crucero a La Angostura.

Según el reporte de elementos de Tránsito Estatal, una camioneta Chevrolet 1500 con placas de circulación CX-1221-A causó una carambola contra dos vehículos más.

El primero fue un Datsun con matrícula DSZ-79-38, donde resultaron dos menores y un adulto lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital de la capital chiapaneca por paramédicos de la Cruz Roja de la colonial ciudad.

Posteriormente, la camioneta giró y se impactó a una patrulla de la Policía de Tuxtla con número económico PC465; resultando ilesos los oficiales.

El conductor responsable fue detenido por los guardianes del orden y entregado a los Policías de Tránsito del Estado, mientras que las tres unidades fueron puestas a disposición del fiscal del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *