​Borracho provoca choque y deja lesionados

​José Velasco/Corresponsal

Villaflores.- ​El ochoque entre dos carros del servicio particular dejó como saldo a tres personas lesionadas y daños materiales de consideración.

​El accidente ocurrió la noche de este domingo sobre la carretera Villaflores – Dr. Domingo Chanona, a la altura del desvío Joaquín Miguel Gutiérrez.

​De acuerdo con el reporte oficial, un vehículo compacto Nissan Sentra, color gris, con placas de circulación DPG-384-N, que circulaba sobre la carretera principal se impactó contra un vehículo tipo Seat Ibiza, color rojo, con placas de circulación DRE-438-G, que salió repentinamente del desvío.

​Tras el fuerte impacto ambos vehículos terminaron fuera de la carpeta asfáltica, resultando lesionados: Heber Alfonso Cruz Cervantes, de 39 años de edad, Yaneth Burguete Cruz, de 41 años de edad, ambos vecinos del municipio de Cintalapa y Samuel “N”.

​El presunto responsable, quien presuntamente manejaba en estado de ebriedad, dejó abandonado el vehículo Seat Ibiza y se dio a la fuga.

​Personal de bomberos se aproximó al lugar del accidente para brindar las primeras atenciones prehospitalarias a los heridos y después fueron trasladados al Hospital General Bicentenario.

​Elementos de la Guardia Estatal Vial Preventiva y Guardia Estatal, llegaron al lugar para realizar las primeras diligencias, mientras que personal de grúas realizó las maniobras para retirar las unidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *