• Spotify
  • Mapa Covid19

Bulldogs ASF participa en Torneo Asomex de Soccer

Jorge Mazariegos / Diario de Chiapas

El equipo de Bulldogs del Americano School Fundation Chiapas (ASF) tuvo actividad del 30 de noviembre hasta este 05 de diciembre en el Torneo de Futbol Soccer Juvenil A de la Asomex (Association of American Schools in Mexico) en Puerto Vallarta, Jalisco.

Por vez primera, el equipo chiapaneco asistió al certamen con mucha alegría y entusiasmo para disputar los partidos programados en este torneo que reunió a diversos representantes de la República Mexicana.

En esta ocasión, el cuadro de Bulldogs ASF logrará traer a Chiapas una basta experiencia con este torneo, en el que se midió a diversos representantes de escuelas asistentes para buscar cumplir con el objetivo, disfrutar del juego y convivir con la familia Asomex.

La escuadra Bulldogs ASF consiguió tener una atractiva actividad en el campo de juego, por lo que, los juveniles, demostraron el alto nivel de competencia de nuestro estado; el representativo chiapaneco estará de vuelta este martes y buscarán continuar con la preparación para estar de nuevo en 2024 con la asistencia este magno torneo a nivel nacional.

Chiapas destaca con su participación y la experiencia adquirida dentro de esta competencia ante representantes como Jalisco, Querétaro, Puebla, Tampico y otras entidades.

El American School Fundation continuará brindando oportunidad para que los chiapanecos juveniles se sumen a este proyecto junto al equipo que este año nos dejó una digna representación.

Los Bulldogs darán seguimiento a su intervención en lo que resta el torneo para cumplir con esta edición en la que hicieron lucir las jugadas en las sedes como el Colegio Americano de Puerto Vallarta A.C. y el Flamingos Sport Club.

El equipo Bulldogs ASF estuvo dirigido por Mauro López e integrado por: Patricio Toledo López Rivera, Gerardo Toledo López Rivera, Joaquín Esquinca Utrilla, Carlos Esquinca Utrilla, Emilio Esquinca Utrilla, Guillermo Maximiliano Vázquez Trujillo, Fabio Matteo Albores López, José Rafael Vargas Valenzuela, Alejandro Villaverde Flores, Paul Leizaola Solís, Julio César Cancino Araujo, Adrian Saez Zozaya, Ramiro Arias Trujillo, Luciano Roblero Figueroa, Bruno García Vázquez; siendo Miguel Ángel Casanova el Director Deportivo de este plantel.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *