Buscan a conductora que chocó y se dio a la fuga

Valeria Córdova/ Diario de Chiapas

Un vehículo negro Chevrolet Aveo, impactó un automóvil estacionado sobre la 11 Avenida Sur entre 30 y 32 Oriente de la ciudad de Tapachula. Los hechos ocurrieron el pasado sábado 3 de septiembre, alrededor de las 20:30 horas, y quedaron registrados en las cámaras de seguridad de la persona afectada.

Tania García, propietaria del vehículo que recibió el choque, ha solicitado ayuda mediante redes sociales para encontrar a la presunta responsable, ya que a pesar de que la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación, no ha obtenido resultados.

Además de los daños al automóvil estacionado, la conductora que se dio a la fuga estuvo a punto de arrollar a un motociclista que transitaba en el lugar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *