• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Al parecer fue arrastrado por el río, personal de emergencia se ha unido a la búsqueda

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Tecpatán, Chiapas.- Personal de emergencia de la brigada especial ha acudido a este municipio para poder localizar a una persona que fue reportada como desaparecida, por lo que ya recorren diversos puntos a fin de poder encontrarla.
De acuerdo a los informes de las autoridades, la persona que se encuentra desaparecida fue arrastrada por el río en la zona de la comunidad Ruiz Cortines, de este municipio, por lo que requieren trabajar de forma rápida para poder encontrarla.
Detallaron que se trata de un hombre, originario de esta misma comunidad, quien al parecer habría intentado nadar en la zona cuando fue arrastrado por la corriente, por lo que se ha montado todo un operativo entre autoridades de seguridad y de emergencia a fin de poder dar con su paradero.
Brigadistas recorren en lancha todo el afluente y también caminan en algunos tramos donde es posible andar en el río, sin embargo, hasta el momento no han hallado rastro alguno de dicha persona.
Familiares del desaparecido confían en que puedan encontrarlo aún con vida, pues además de la brigada especial, también se encuentran pobladores de la comunidad buscándolo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *