• Spotify
  • Mapa Covid19

Buscan a posible asesino serial en California

  • En los análisis, se revela que las víctimas son predominantemente de origen hispano, una situación que preocupa a las autoridades locales.

Las autoridades policiales de Stockton, en California, Estados Unidos, analizan el paradero de un probable asesino en serie que habría provocado al menos cinco muertos en diversas circunstancias, atacando a hombres, predominando orígenes hispanos.

Según revela CBS News, entre las víctimas está Paul Yaw, de 35 años, quien fue el primero de los atacados por el sospechoso. 

Su madre, Greta Bogrow, sostuvo que era una buena persona con un gran corazón. Afirmó que la situación no es fácil luego de revelarse que el ataque estaría vinculado a otros similares en Estados Unidos.

«Estaba caminando con alguien. Y la persona se giró hacia él o lo enfrentó, lo que sea, y le disparó varias veces. Y ahora, sabiendo que esta persona está ahí afuera haciéndole esto a varias personas, es como, es simplemente horrible», dijo la mujer al medio estadunidense.

En la versión de las autoridades, hay una arma de fuego que establece una vinculación entre los asesinatos en ese territorio. Además se considera un video que muestra a un hombre con ropa y gorra de tono negro, que fue grabado desde atrás.

En el análisis policial, no sé descarta que puedan haber más personas involucradas en los ataques.

“Creemos que esta puede ser una persona de interés que podría proporcionar información sobre uno, dos, tres, cuatro o cinco. Simplemente no lo sabemos en este momento”, sostuvo a CBS News el jefe de policía de Stockton, Stanley McFadden.

También agregó que las víctimas fueron atacadas solas, durante la noche, en lugares con poca luminosidad, entre julio y septiembre de este año en North Stockton.

«Así que, por definición, muy bien se podría llamar a estos asesinatos en serie», dijo el policía.

Las víctimas tenían entre 21 y 54 años, siendo cuatro de ellas con origen hispano, una situación que también es considerada como preocupante por las autoridades locales, quienes fijaron una recompensa de 85 mil dólares (alrededor de un millón 700 mil pesos) por datos que faciliten el arresto del sospechoso de los ataques en California.

Con información de: Milenio

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *