Ada Iveth Morales / Corresponsal Diario de Chiapas
Comitán, Chiapas.- Con el objetivo de regularizar el transporte y que se respeten las rutas asignadas, se llevó a cabo una reunión de trabajo con dependencias estatales y municipales en Comitán.
La reunión estuvo encabezada por Fernando de Jesús Pérez Ruíz, delegado de Transporte en la región, con autoridades de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, y Transporte Municipal.
Entre los principales temas tratados se encuentran la vigilancia y supervisión de las rutas de transporte, así como la implementación del retiro del polarizado en las unidades de taxi, colectivos y microbuses.
Estas acciones buscan mejorar la seguridad y el orden en el servicio de transporte, garantizando que se respeten las normativas vigentes y se brinde un servicio de calidad a los usuarios.











