• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Una camioneta y una motocicleta se impactaron con los equinos que andaban sueltos en la carretera

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- La irresponsabilidad del dueño de unos equinos de no encerrarlos en la noche, provocó un aparatoso accidente la mañana de este sábado.


Pasadas las seis horas, personal de Protección Civil atendió el reporte del número de emergencias y se trasladó al tramo carretero Cintalapa-Cárdenas, a la altura del kilómetro 70+500 de la vía libre federal México 190, una camioneta y una motocicleta se habían impactado contra unos caballos que estaban sobre la vía de comunicación.


Al llegar los socorristas, le brindaron los primeros auxilios a Eduardo de 31 años de edad, quien conducía una motocicleta de color azul y que se impactó contra un caballo de color negro, fue trasladado por los socorristas al Hospital Básico Comunitario.


Unos 50 metros aproximadamente donde se encontraba la motocicleta, estaba una camioneta de color arena marca Ford tipo Ranger con toda la parte frontal hecha pedazos, el conductor originario de la colonia José María pino Suárez del municipio de Jiquipilas dijo que un caballo de color café brincó del monte hacia su carril al momento que él pasaba y ya no pudo frenar para evitar el encontronazo.


El referido dijo ser originario de la colonia José María Pino Suárez perteneciente al municipio de Jiquipilas y al momento del percance se dirigían a la capital del estado a una cita médica pero desgraciadamente ya no llegaron a su destino.


El chofer afectado no se movió de lugar, se quedó ahí para esperar a la Guardia Nacional para que ellos le indicaran que hacer al respecto, ya que era lógico que exigiera que el dueño de los animales le pagara la reparación de su camioneta.


Misma petición hizo el conductor de la motocicleta, quien salvó la vida gracias a que portaba un casco de seguridad, pero también exigía que el dueño de los caballos le pagara su moto.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *