• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El sujeto terminó inconsciente luego de precipitarse y azotar en el suelo

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Un hombre que trabajaba en la reparación del techo de su casa cayó de manera estrepitosa desde lo alto de su hogar hasta el suelo, en un hecho que lo dejó inconsciente y que sin duda preocupó a sus familiares.
El incidente ocurrió la tarde de este jueves en las inmediaciones de la colonia El Porvenir, en el cual las autoridades de seguridad recibieron el reporte de ayuda, afirmando que una persona se había caído desde lo alto de su vivienda.


Elementos de la Policía Municipal que se encontraban patrullando cerca de la zona de inmediato acudieron al sitio, pudiendo auxiliar al afectado, al tiempo de pedir el apoyo de los servicios de emergencia.
Personal paramédico acudió al sitio para brindarle los primeros auxilios a Jorge «N» de 55 años de edad, quien logró volver en sí tras la ayuda de los cuerpos de emergencia, para posteriormente ser trasladado a una instancia médica.


De acuerdo a uno de los trabajadores que le ayudaba a componer su techo, afirmó que el lesionado tenía en sus manos una lámina cuando de pronto el viento fuerte lo desbalanceó, por lo que terminó en el suelo.
Personal medicó del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se encargó de evaluar el lesionado, mientras que la familia reconoció la pronta labor de la policía municipal para que se hicieran cargo del hecho y se le brindara los primeros auxilios a su ser querido.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *