• Spotify
  • Mapa Covid19

Cae homicida de ex diputado y líder de CIOAC

  • Los hechos ocurrieron en el municipio de Comitán el 4 de mayo del 2017

Ada Iveth Morales / Corresponsal Diario de Chiapas

Las Margaritas, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Contra Homicidio confirmó la detención de una persona sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio del ex Diputado Federal y líder de la Central de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC) – Histórica en Chiapas.
Se informó en el comunicado el cumplimiento de la Orden de Aprehensión por Homicidio Calificado en grado de Tentativa y Asociación Delictuosa de los hechos ocurridos en el municipio de Comitán el pasado 4 de mayo del 2017.
La detención de José «N», presunto responsable de los referidos delitos cometidos en agravio de Luis «N», líder de la CIOAC en Las Margaritas, la efectuaron elementos de la Policía Especializada en el municipio de Comitán.
José «N» quedó a disposición del Órgano Jurisdiccional que definirá su situación jurídica en las próximas horas.
Luis Hernández Cruz había sido diputado local en el Distrito 20 con cabecera en Las Margaritas durante el periodo 2005-2007; diputado federal en el Distrito 3 con cabecera en Ocosingo en el periodo 2009-2012 y líder de la Organización Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC) Histórica en Chiapas y militaba en PRD.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *