• Spotify
  • Mapa Covid19

Cae presunto narcomenudista en Berriozábal

  • Fue puesto a disposición del Ministerio Público y enfrentará un proceso legal en su contra por el delito de daños contra la salud

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Berriozábal, Chiapas. – Agentes de la Fiscalía General del Estado en coordinación con Miembros de la Guardia Nacional llevaron a cabo un nuevo cateo en esta ciudad, en donde lograron la detención de un sujeto presuntamente ligado al narcomenudeo.
Las autoridades antes mencionadas dieron cumplimiento a la orden girada por el juez de Control y Tribunal de Enjuiciamiento, Región Uno de Chiapa de Corzo, para poder catear una vivienda ubicada en el Barrio Guadalupe de esta localidad, en donde detuvieron a Luis Alberto “N”, alias “El Mapache”.
De acuerdo a los informes de las autoridades, en el inmueble se encontró seis envoltorios de nylon transparente conteniendo en su interior vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana, seis envoltorios de nylon transparente conteniendo en su interior pequeñas piedras de color blanco con las características propias de la piedra de cocaína y ocho envoltorios de nylon transparente, conteniendo en su interior polvo de color blanco con las características propias de la cocaína, mismos que fueron asegurados.
Por su parte, el imputado junto con el material decomisado fueron puestos a disposición del Ministerio Público, en donde el sujeto en cuestión deberá enfrentar un proceso legal en su contra por el delito de daños contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *