“Caminando lejos y fuerte en voz de las periodistas” en Comitán

  • La Unach realiza mesa redonda en Día Internacional de la Mujer

Ada Iveth Morales/Corresponsal Diario de Chiapas

Comitán, Chiapas.- En la cuna de la libre expresión y en el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, la Facultad de Ciencias Administrativas campus VIII Comitán, de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), llevó a cabo la mesa redonda “Caminando lejos y fuerte con la voz de las periodistas”.

El director de la Facultad de Ciencias Administrativas Campus VIII Comitán, Roberto Carlos Mijangos Sánchez, entregó reconocimientos a las participantes: Ada Iveth Morales Lara, Grace Díaz, Ari Peralta y Mayya Alfaro, tras finalizar la transmisión en vivo.

Estuvieron como moderadores las maestras: Mary Carmen Velasco y Rocío Escandón, quienes realizaron preguntas a las comunicadoras que compartieron su experiencia a lo largo de su trayectoria.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *