• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El conductor de la pesada unidad perdió el control y terminó fuera de la cinta asfáltica

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Una salida de camino estuvo a nada de convertirse en tragedia, y es que un camión de la empresa Baz acabó fuera de la vía que conecta a esta localidad con Las Choapas, Veracruz, en el kilómetro 71 +200, quedando a nada de irse al fondo de un barranco.
Informes oficiales dieron a conocer que la pesada unidad, marca Freightliner, FL 360 logró detenerse gracias a unas rocas y árboles que estaban a las afueras del camino, pues de lo contrario se habría ido al vacío.
Elementos de la autopista acudieron hasta el lugar de los hechos para prevenir la circulación, además de que servicios de emergencia le brindaron apoyo a los viajantes, quienes resultaron ilesos del percance.
Agentes de la Guardia Nacional llegaron al lugar de los hechos para tomar nota de lo sucedido y permitir que el servicio de grúa pudiera retirar el camión, situación que provocó el cierre de la circulación por poco más de dos horas.
Cerca de las 8:00 de la mañana de este lunes, la circulación se restableció, mientras que el camión fue llevado al corralón a fin de que se continúe con el procedimiento legal correspondiente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *