• Spotify
  • Mapa Covid19

Camión repartidor de gas choca con taxi en Tapachula

  • Ambos conductores dialogarían para llegar a un acuerdo

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas. – Un incidente vial se registró en el Boulevard en donde los involucrados fueron un vehículo repartidor de gas y un taxi.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la mañana en el Boulevard de la 8ª Avenida Norte y la entrada a la bajada Pérez Herrera, cuando el conductor de un vehículo Nissan NP 300 en su modalidad reparto de gas doméstico de una conocida empresa gasera, mismo que circulaba de sur a norte en dicho Boulevard, al llegar a una glorieta, dicho conductor se iba a incorporar hacia la entrada a la bajada Pérez Herrera, en su intento terminó impactándose contra el costado izquierdo delantero de un vehículo Nissan Tsuru de color blanco con franjas verdes de la ruta Tapachula- El Edén con número económico 01, según con vía de preferencia.

A pesar de esto, el perito de Vialidad Y Tránsito Municipal determinó que el conductor del taxi tenía la preferencia, por lo que ambos conductores dialogarían en el lugar para ver si llegaban a un acuerdo sobre el pago de los daños, caso contrario dicho accidente sería puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público de la FGE.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *