• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Una unidad tipo torton terminó fuera de la cinta asfáltica en la vía Coita-Arriaga

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Arriaga, Chiapas. El exceso de velocidad, la falta de precaución, alguna falla mecánica o algún otro factor, pudieron haber sido las causas para que este lunes se registrara un accidente automovilístico sobre la carretera de paga Coita-Arriaga en este municipio costero.
Según datos obtenidos, el reporte al 911 fue de que altura del kilómetro 8 de la mencionada vía de cuota, un camión tipo torton se salió del camino y sufrió una aparatosa volcadura cayendo varios metros sobre un voladero.
Personal de auxilio vial se trasladó al lugar, confirmando que no había personas lesionadas ni víctimas mortales, únicamente pérdida total tanto del vehículo como de la carga que transportaba.
En ese contexto, se le dio aviso al personal de la Guardia Nacional para que arribara al punto a encargarse de lo ocurrido.
Una vez que la grúa en turno realizó maniobras pudieron rescatar lo que quedó del camión, lo subieron a la superficie y los trasladaron al corralón correspondiente donde permanecerá hasta que sea liberado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *