• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un posible pestañeo del conductor habría sido la causante

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas. – Un camión que transportaba frutas y legumbres terminó regando su mercancía al caer en la cuneta.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 150 de la vía que conecta a Las Choapas con esta ciudad.
Autoridades informaron que la unidad tipo Torton de la marca Dina de la empresa de transporte Rosales habría sufrido este incidente, por lo cual se activaron los protocolos de auxilio.
Informes oficiales precisaron que un posible pestañeo del conductor habría sido la causante de que la unidad se saliera de la cinta asfáltica para acabar en la cuneta, por lo que las frutas y verduras quedaron regadas a un costado del camino carretero.
Personal de auxilio vial acudió al sitio para prevenir la circulación a fin de que los usuarios no sufrieran algún percance, por su parte autoridades destacaron que el chofer logró salir ileso del incidente.
Agentes de la Guardia Nacional llegaron a lugar para tomar cartas en el asunto, permitiendo que el servicio de grúa pudiera realizar las maniobras para retirar el camión, por lo que la circulación se restableció cerca de dos horas después del percance, ya que se tuvieron que hacer los trabajos de limpieza de la vía.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *