• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El conductor perdió el control de la unidad en la vía Coita-Cintalapa, y después huyó, dejando abandonada la unidad y a los pasajeros

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Una camioneta perdió el control cuando circulaba sobre la vía carretera que conecta a Cintalapa con esta ciudad, cerca de la comunidad Paso Hondo, dejando múltiples daños materiales.


Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades para que pudieran acudir a atender a los viajantes de la camioneta, pues sospechaban que podrían estar lesionados, esto debido a las condiciones en que quedó la unidad.


Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde pudieron confirmar que los viajantes lograron salir ilesos del percance, en el cual los pasajeros de la camioneta afirmaron que el conductor se dio a la fuga.


Se sabe que el conductor perdió el control y acabó arriba de un montículo a un costado de la vía, así que las autoridades se encargaron de resguardar la zona en espera de la presencia de los agentes viales.


Posteriormente llegaron elementos de la Guardia Nacional a hacerse cargo de la situación a fin de remolcar la camioneta para su resguardo en el corralón.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *