• Spotify
  • Mapa Covid19

Camioneta arrolla a motocicleta

  • Uno de los pasajeros perdió la vida, el responsable se dio a la fuga

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Suchiate, Chiapas. – Un aparatoso choque entre una camioneta y una motocicleta dejó como saldo un muerto y dos lesionados.
Los hechos ocurrieron a las 5:50 de la mañana sobre la carretera del Libramiento Norte, a la altura de una conocida empresa de distribución de guineos, cuando Gustavo “N” de 45 años, su hermano Miguel Ángel “N” de 31 años de edad y dos menores de edad, se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Italika de color celeste, sin placas de circulación y fueron impactados por un vehículo Ford pick up tipo Lobo de color azul con franjas gris, con placas del estado de Chiapas, que no detuvo su marcha y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a Gustavo Jr. de 13 años de edad y José Ignacio de 14 años de edad, los cuales fueron trasladados al hospital más cercano para su pronta atención médica.
Elementos policíacos se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes.
Los peritos de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo de la persona fallecida, para después ser entregado a sus familiares y así darle cristiana sepultura.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.