• Spotify
  • Mapa Covid19

Camioneta arrolló a motociclista

  • Intentó dar vuelta sin precaución y derribó al conductor del caballo de acero

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Con golpes en diferentes partes de su cuerpo resultó el conductor de una motocicleta luego de ser atropellado por una camioneta.
Aproximadamente a las 14:15 horas, la conductora de una camioneta Volkswagen Taos de color gris con placas del estado de Chiapas, iba de norte a sur sobre la 4ª Sur y al llegar a la altura de un retorno para ingresar al estacionamiento de Plaza Galerías, dio vuelta hacia su izquierda sin precaución y chocó contra el costado de una motocicleta Italika tipo 125 de color rojo con placa del estado de Chiapas que era maniobrada por Vitaliano “N” de 59 años.
Tras el choque, el motorista terminó en posición boca abajo, empezó a sangrar y no podía moverse.
Una patrulla de Vialidad Municipal llegó en apoyo y fue el perito de Tránsito del Estado quien tomó conocimiento de los hechos, mientras que Paramédicos de Protección Civil Municipal fueron al auxilio y al revisar al motociclista, vieron que tenía una lesión en la frente, además de una posible fractura en el ante brazo izquierdo, por lo que fue trasladado hacia el hospital más cercano.
Las unidades involucradas quedarían momentáneamente en custodia al igual que la conductora hasta que determinen su situación jurídica.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *