• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El conductor no respetó los señalamientos viales que indicaban que se estaban realizando trabajos de construcción

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas. – Una camioneta cayó en un socavón, ubicado en la Avenida Esperanza y Diagonal de la 19a Calle Poniente a la altura de la construcción del puente elevado, como referencia en donde esta una conocida tienda de autoservicio.

Cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger de color azul, el cual circulaba sobre la Avenida Esperanza y al no respetar los señalamientos viales de avenida cerrada por reparación, terminó en un socavón en donde estuvo a punto de ocasionar una tragedia, afortunadamente nadie resultó lesionado solo daños materiales en el vehículo.

Posteriormente acudieron autoridades de la Policía Vial Municipal, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Vía telefónica solicitaron una grúa para poder sacar el vehículo que estaba atorado, fue así que realizaron los trabajos, por tal motivo el conductor recibió de una boleta de infracción por no respetar los señalamientos viales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *