• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un paramédico que viajaba dentro de la unidad de rescate resultó lesionado

Edgar Castillo / Corresponsal Diario de Chiapas

Tonalá, Chiapas.- La noche de este sábado se registró un aparatoso choque entre una unidad particular que impactó a una ambulancia de Protección Civil Municipal.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas en la calle Dr. Antonio Castro Zambrano y avenida Revolución, del barrio Las Animas.
Las unidades involucradas son una camioneta tipo Ranger color gris con placas CV-7115-D, conducido por Ever «N», quien fue detenido y llevado a los separos de la Policía Municipal.


Mientras la otra unidad es una ambulancia de Protección Civil Municipal con el número económico PC-242, tripulada por Misael Villafuerte de Aquino.
En el interior de la ambulancia iba a bordo el paramédico Juan Gabriel Ovando Bobadilla, quien resultó con golpes internos, quien tuvo que ser atendido por otros paramédicos.


De acuerdo a las versiones oficiales, el responsable no respetó la preferencia y se impactó a la ambulancia para chocar con un poste de energía eléctrica, con daños en la parte de frente.
Al lugar de los hechos acudieron a dar fe de los hechos la Policía de Tránsito del Estado y elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron sus trámites correspondientes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *