• Spotify
  • Mapa Covid19
  • No se reportaron lesionados en el percance, únicamente daños materiales

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Daños materiales de consideración y ninguna persona lesionada dejó como saldo un accidente entre una camioneta y una patrulla de la Policía Municipal.
Alrededor de las 13:00 horas, elementos de la Guardia Nacional división caminos recibieron el reporte que sobre la carretera costera Tapachula-Álvaro Obregón, a la altura del ejido Poste Rojo, se había suscitado un accidente.
Al llegar los agentes, localizaron primeramente una camioneta Nissan NP 300 de color rojo, la cual presentaba daños en el costado izquierdo, y a un lado estaba un vehículo Nissan Versa de color blanco con franjas doradas y azules, habilitado como patrulla de la la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal SSPyPCM.
En el lugar no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales en ambos vehículos y un caos vial, por lo tanto, el agente de la GN tomó conocimiento de los hechos. Posteriormente, los conductores mediante sus aseguradoras llegaron a un buen acuerdo sobre el pago de los daños y así deslindar responsabilidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *