• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Se impactó contra un puesto de comida y después con dos vehículos estacionados

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Un despistado conductor de una camioneta casi ocasiona una tragedia al chocar contra un puesto ambulante y dos vehículos estacionados.
Alrededor de las 7:30 de la mañana, el conductor de una camioneta Ford Ranger de color rojo circulaba de norte a sur sobre la 7a Avenida Sur, pero al llegar cerca del callejón El Tubo, presuntamente perdió el control del volante y giró su volante hacia el costado derecho, lo que ocasionó que se impactara contra un puesto ambulante de venta de antojitos, para posteriormente chocar contra una camioneta Chevrolet S10 de color negro y después contra un taxi local Nissan Versa de color blanco con franjas amarillas en su modalidad de taxi local con número 0004 del sitio Colón.


Afortunadamente no se reportaron lesionados, solo daños materiales y crisis nerviosa entre los comensales que se encontraban en el puesto de antojitos.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito del Estado, quien tomó conocimiento de los hechos, ya que fue asegurado por las personas que estaban en el lugar para evitar que se diera a la fuga, por la magnitud del accidente el caso sería turnado ante las autoridades correspondientes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *