• Spotify
  • Mapa Covid19
  • La unidad fue remolcada a un corralón en turno

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas. – El conductor de una camioneta destruyó su unidad tras volcarse cuando circulaba con dirección a la capital chiapaneca, en un hecho ocurrido pasado el mediodía de este lunes justo frente al autódromo Chiapas.
Informes de las autoridades precisaron que el chofer de la camioneta tipo Limited de la marca Ford perdió el control tras salirse de la curva, situación que le hizo volcarse y quedar a mitad del camino.
Automovilistas que pasaban por la zona reportaron el hecho a emergencias, a fin de que pudieran atender la situación debido a que la camioneta quedó obstaculizando parte de los dos carriles.
Elementos policiacos llegaron al sitio para prevenir la circulación, informando que a pesar de lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas, por lo que quedaron en espera de la presencia de las autoridades competentes.
Minutos después, llegaron al sitio personal de la Guardia Nacional para hacerse cargo de la situación, en donde se presume que las imperfecciones que tiene la vía pudieron haber sido las causantes del incidente.
La unidad fue remolcada por el servicio de grúa tras la autorización de los agentes de la Guardia Nacional, por lo que la unidad quedó resguardada en el corralón en turno en espera de la resolución de este hecho.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *