– El caballo de acero terminó prácticamente debajo del vehículo
Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas
Tapachula, Chiapas.- Con leves heridas resulto el conductor de una motocicleta, luego de ser chocado por una camioneta.
Alrededor de las 14:20 horas, se reportó un accidente en la intersección de la 13ª Avenida Sur y 2ª Calle Oriente, dejando como saldo daños materiales de consideración.
En referencia a los hechos, se indicó que el conductor de una camioneta Nissan Frontier color plata con placas de Chiapas, circulaba de sur a norte sobre la 13ª Avenida Sur y al llegar a la 2ª Calle Oriente, se impactó contra una motocicleta Italika que circulaba de oriente a poniente de la calle en mención.
Afortunadamente no se requirió la presencia de una ambulancia. Al lugar llegaron agentes de Tránsito, quienes se encargaron de los hechos y de la infracción al responsable al presunto responsable.
Mientras tanto, el conductor de la camioneta llamó a su aseguradora para que se encargue de los daños materiales y de emitir un pase médico al motociclista para su atención médica.










