• Spotify
  • Mapa Covid19

Camioneta embiste a motociclista y huye

Reproducir vídeo
  • El conductor del vehículo ligero resultó con una fractura en la pierna

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- La falta de precaución habría sido la principal causa para que la mañana de este miércoles frente al auditorio municipal de esta cabecera municipal se registrara un accidente de tránsito que dejó como resultado una persona lesionada y daños materiales.
Minuto después de las 7 horas, un masculino con uniforme de la empresa Gascom, circulaba en el carril central rumbo a esa planta a bordo de una motocicleta de color vino, marca Carabela, modelo reciente, sin placas de circulación y al pasar frente a la unidad deportiva, el conductor de una camioneta Nissan de color vino, con placas chiapanecas, no esperó que la unidad de dos llantas pasara y le provocó el corte de circulación.
Cabe hacer mención que tras lo sucedido, el conductor de la camioneta en vez de detenerse para ver la salud del motociclista, decidió acelerar para darse la fuga con rumbo desconocido.
Algunos civiles que pasaban por el lugar auxiliaron al motorista mientras llegaba el personal de Protección Civil, quienes después de brindar los primeros auxilios, lo trasladaron al hospital, aparentemente presentaba una fractura en la pierna derecha.
Al lugar de los hechos, arribó la Policía Municipal quienes permitieron que un compañero del lesionado se llevara su motocicleta para evitarle más gastos.
Unas personas que estaban cerca del accidente lograron tomar una fotografía de la camioneta antes que se diera la fuga, lo que sin duda será de mucha ayuda para poder presentar la denuncia ante el ministerio público y así poder fincar responsabilidades al aparente responsable.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *