Camioneta embiste a taxi, dejando 1 lesionado

Edgar Castillo/Corresponsal Diario de Chiapas

Tonalá, Chiapas.- La mañana de este miércoles se suscitó un choque entre una unidad piloto de la empresa Grupo Indi (GI), cuyo chofer no respetó la preferencia y se impactó contra una unidad de transporte en su modalidad de taxi.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:20 horas sobre la calle 5 de febrero y la Avenida Ferrocarril en el barrio San Francisco.
La unidad 154, del Sitio Quetzal, venía con un pasajero a bordo, una persona de la tercera edad que se quejaba de un fuerte golpe en su brazo, así como el chofer, quienes tuvieron que ser atendidos por elementos de Protección Civil Municipal.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Tránsito del Estado para dar fe de los hechos y poner a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Compartir:

¡Consulta las noticias desde tu WhatsApp !

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *