- El conductor perdió el control a causa del pavimento mojado, dos personas resultaron lesionadas
Alejandro Estrada / Diario de Chiapas
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La mañana de este lunes, una camioneta particular terminó en un barranco después de salirse de la carretera El Jobo a Suchiapa debido a una mala maniobra del conductor.
Según elementos policíacos, a las 12:30 horas, el conductor de una camioneta pick-up Ford Ranger, realizó una mala maniobra y agregado al asfalto mojado, perdió el control y se salió de la carretera. La camioneta quedó al fondo de un barranco de más de 70 metros. Tanto el conductor como el acompañante que resultó ser un menor de edad, salieron lesionados.
El cuerpo de Bomberos llegó al lugar y brindaron atención a los lesionados, quienes posteriormente, fueron trasladados al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” para que recibieran atención médica. Mientras que la unidad fue remolcada al corralón del Ayuntamiento capitalino.














