• Spotify
  • Mapa Covid19

Camioneta se incrusta en vivienda

  • El conductor del vehículo circulaba en esta inconveniente y se impactó contra el muro de una habitación

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Berriozábal, Chiapas.- Una pareja sufrió algunos golpes y tuvo crisis nerviosa al despertar, esto debido a que el conductor de una camioneta perdiera el control de su unidad y se terminara incrustando contra el muro de una casa, quedando atorada en la habitación.

El percance se registró alrededor de las 05:00 horas de este lunes, en la casa ubicada en la en la 5ª Oriente y 10ª Sur en el barrio Juan Sabines de esta ciudad, hasta donde se trasladaron las corporaciones de seguridad y de emergencia.

Un pestañeo por parte del conductor, después de una velada de festejo, provocó que éste perdiera el control de su unidad y se impactara de lleno contra el muro del cuarto de una vivienda, provocando gritos de angustia.

Trascendió que el chofer de nombre Helmer de Jesús “N”, logró salir ileso de este hecho, en el cual autoridades confirmaron que viajaba bajo los influjos del alcohol, aunque fue el desvelo el que lo hizo dormirse en el volante.

Personal paramédico de Protección Civil le brindó los auxilios al chofer y a la pareja que vive en dicha vivienda, Martín “N” y Consuelo “N”, quienes presentaban algunos golpes debido a que las rocas del muro cayeron sobre sus cuerpos.

Los reportes paramédicos dieron a conocer que las lesiones que presentaban las dos personas no implicaban gravedad en su estado de salud, por lo que no fue necesario su traslado a una instancia médica.

Elementos de la Policía Municipal se mantuvieron en la zona hasta que autoridades de Tránsito se hicieron cargo de la situación, en el cual se supo que los involucrados llegaron a un arreglo armonioso para la reparación de los daños.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *