Darinel González / Diario de Chiapas
Tapachula, Chiapas. Un joven conductor vivió el gran susto de su vida y sufrió una crisis nerviosa tras perder el control de su vehículo y volcar en el río Coatancito, en el cruce de la 16ª Calle Poniente y 20ª Avenida Sur de la colonia Reforma.
Los hechos ocurrieron cuando el conductor de una camioneta Nissan NP300 de color blanco con redilas transitaba por el mencionado tramo, pero perdió el control de la unidad, y cayó al fondo del río Coatancito, quedando volcada con las llantas hacia arriba.
Elementos de diversas corporaciones policiales y paramédicos de Protección Civil acudieron de inmediato al lugar, en donde atendieron al conductor, de 23 años, quien afortunadamente solo presentó lesiones leves como consecuencia del impacto y la caída.
Tras ser valorado en el sitio, quedó al cuidado de las autoridades correspondientes, se destacó que el tramo de la vía donde ocurrió el accidente se encuentra actualmente en obras de reparación.
Las primeras versiones señalan que un posible descuido del conductor pudo ser el factor que desencadenó la pérdida de control y la posterior caída al río.
La recuperación del vehículo volcado requirió del apoyo de una grúa particular, que logró sacarlo del cauce del río.