Camioneta y motoneta colisionan en Plaza del Sol

  • El lesionado fue atendido en el lugar por paramédicos de PC

Juan Hernández / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Un accidente de tránsito que involucró a una camioneta Renault Kwid de color rojo y una motoneta de 150 de color rojo, a la altura de la Plaza del Sol en Tuxtla Gutiérrez dejó daños materiales significativos durante la mañana de este lunes.

El incidente ocurrió cuando la conductora de la camioneta, que se dirigía de poniente a oriente, giró repentinamente a la izquierda, cortando la circulación al motociclista que se desplazaba en sentido contrario, de oriente a poniente, por el Bulevar Pariente Algarín.

A pesar de la magnitud del accidente, el motociclista sufrió únicamente heridas menores y, tras recibir atención en el lugar por paramédicos de Protección Civil Municipal, decidió no ser trasladado a un hospital.

Al sitio también arribaron electos de la Policía De Tránsito y Vialidad Municipal para realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades, sin embargo, los involucrados en el accidente lograron resolver la situación de manera armoniosa mediante el seguro automotriz, evitando así mayores complicaciones. Las autoridades locales tomaron nota del incidente y se encargaron de los trámites necesarios para el registro del accidente para eventualmente liberar la vialidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *