• Spotify
  • Mapa Covid19
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
  • El alcalde Mariano Rosales asistió como invitado de honor

Villaflores, Chiapas. – Hoy en el campo militar El Sabino del municipio de Berriozábal se dio el arranque de la Campaña de Canje de Armas, acto que encabezaron, el general de brigada DEM, Gilberto Martínez Martínez comandante de la 31 Zona Militar, Emma Itzel Orantes Ortega, directora general de Prevención de la Violencia y Participación Ciudadana, a la que asistió como invitado de honor el alcalde Mariano Rosales Zuarth.


El objetivo principal de esta campaña de canje de armas es retirar de las calles las armas de fuego y con ello disminuir los delitos causados con el uso de estos artefactos bélicos, expresó el general Gilberto Martínez Martínez.


La directora general de Violencia y Participación Ciudadana, Emma Itzel Orantes Ortega, dijo que esta campaña ayuda mucho a evitar la violencia y agregó que en el municipio de Villaflores el alcalde Mariano Rosales ha trabajado intensamente en materia de prevención del delito y anticipó que en breve se iniciará la campaña en Villaflores donde siempre hay buena respuesta.


Mariano Rosales en entrevista con los medios de comunicación, agradeció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por todo su apoyo y el compromiso con la seguridad de las familias y dijo que con la presencia del ejército mexicano se llevará a cabo la campaña de canje de armas, aseguró que el municipio no está como foco rojo en los reportes del ejército mexicano, ya que es una zona que vive en paz en cuando a seguridad se refiere.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *